Cursos adultos – Tarifas, sesiones y progresión

Featured image
“Si usted habla con un hombre en una lengua que él entiende, eso va a su cabeza, si usted habla con él en su propia lengua, eso va a su corazón”. (Nelson MANDELA)

Informaciones generales:

La Alianza francesa de Panamá, ofrece diversas modalidades de cursos de francés, (en grupo o privados) adaptados a diferentes niveles, (desde el A1 nivel elemental, hasta el C1, nivel Avanzado) para personas con diferentes objetivos, (viajar a Francia, presentar un examen, por razones laborale entre otras) Tenemos cursos para todas las edades, en el sitio o a domicilio: cursos para adultos, adolescentes y niños, cursos privados y de empresas. Sea cual sea su necesidad de aprendizaje, en la Alianza francesa contamos con un curso para usted.

Featured image

  • Cursos grupales:

Nuestros cursos están adaptados  a los últimos métodos pedagógicos. Centramos nuestra enseñanza en las necesidades y las características propias del estudiante. Le ayudamos a alcanzar cierta autonomía para que participe activamente a lo largo del proceso de aprendizaje.

Alter Ego (AE)
Es un curso que propone un aprendizaje progresivo del francés basado en situaciones reales cuyo objetivo es desarrollar la autonomía del estudiante.

CALENDARIO DE LOS CURSOS PARA ADULTOS 2017

folleto-cursos-adultos-2017-recto

Nivelles del CECR

folleto-cursos-adultos-2017

folleto-cursos-2017

 

tarifa

 

 

Cursos particulares:

Los cursos particulares son un medio personalizado para aprender francés, ya que el profesor se adapta a su ritmo y a su horario.
Puede ser  dictado en la Alianza francesa o a domicilio*.
Nota: es más fácil encontrar un profesor disponible en la Alianza francesa.
* Precio sujeto a distancia del domicilio.

Para procesar su solicitud, gracias por enviarnos su nombre, edad, nivel de francés, número de teléfono, correo electrónico, duración de cursos, frecuencia por semana y comentarios.
Tan pronto recibamos esta información, procederemos a asignarle un profesor.

Prevenir un día antes, en caso de ausencia, para evitar que la hora sea descontada.

  • Cursos corporativos

También, dictamos cursos de francés en empresas. Para más información o para establecer un presupuesto, gracias por contactar a la coordinación pedagógica.

Más información: cursosaf@afpanama.org

Facebook
Twitter
Instagram