Cursos niños y adolescentes

Featured image
“Una lengua diferente es una visión diferente de la vida” (Fellini)
  • CURSOS PARA NIÑOS

Tatou le MatouFeatured image

Cursos para niños de 4 a 7 años
Es un curso de iniciación al idioma francés adaptado a los niños que aprenden a llevar a cabo diferentes tareas de manera lúdica e interactiva, a partir de un álbum ilustrado.
Hay 2 etapas.

Featured image

Vitamine

Cursos para niños de 7 a 9 años.

Es un curso  que invita a los alumnos a expresarse oralmente en situaciones de comunicación concreta  por medio de actividades sensoriales canciones e historias para poner en práctica. Hay 9 niveles.

Tip Top 2

Un método concebido para los niños de 9-11 años que ofrece un universo y actividades que suscitaFeatured imagen el deseo de comunicar.

Este enfoque los valoriza y su les da múltiples ocasiones de constatar concretamente sus progresos. Estas prácticas lúdicas permiten adquirir las primeras competencias en francés y preparan al Delf Prim.

Después de que los niños terminan los 5 niveles Vitamine, y aún no tienen la edad requerida para pasar a los niveles de adolescentes (más de 11 años), deben continuar con este libro.

  • CURSOS PARA ADOLESCENTES

AdospFeatured imagehère  

Entre 11 a 15 años

Es un curso que permite a los adolescentes aprender el idioma francés siguiendo la historia de cuatro personajes del libro.
Hay 12 niveles.

CALENDARIO 2018

  • CURSOS PARTICULARES
Facebook
Twitter
Instagram