¡EL CINE SE ANIMA EN LA ALIANZA!

¡EL CINE SE ANIMA EN LA ALIANZA!

Ven a descubrir dos películas de cine de animación francés: “Una Vida de gato”  y “Phantom Boy” de Jean-Loup Felicioli y Alan Gagnol. Las películas en francés estarán subtituladas en español. 

 

El miércoles 19 de abril a las 7 pm : “Una Vida de gato”( 61 min )

Lugar: Alianza Francesa de Panamá

SINOPSIS: Dino es un gato que lleva una doble vida. De día vive con Zoé, hija de Jeanne, comisaria de policía. De noche, recorre los tejados de París con Nico, un ladrón. Jeanne, comisaria de policía los persigue; debe detener al autor de los numerosos robos y vigilar el “Coloso de Narobi”, una gigantesca estatua codiciada por Costa, criminal responsable de la muerte de su marido. Los sucesos se precipitan la noche en que Zoé sorprende a Costa y su pandilla. Lo que da pie a una persecución en la que todos se cruzan, se ayudan y combaten entre sí.

El miércoles 26 de abril a las 7 pm: 
“Phantom Boy”( 1h 24 min)

Lugar: Alianza Francesa de Panamá

SINOPSIS: Un misterioso y desfigurado gángster que quiere apoderarse de Nueva York a través de un virus informático hiere a Alex, un inspector de policía que andaba tras sus pasos. Inmovilizado en su silla de ruedas, es incapaz de detener al poderoso capo de la mafia.
Alex hará amistad con Leo, un niño de once años que tiene un increíble poder: puede salir de su cuerpo como un fantasma, levitar y atravesar todo tipo de muros al mismo tiempo que nadie le observa. Juntos tratarán de parar a este jefe del crimen.

¡EL CINE SE ANIMA EN LA ALIANZA!
Facebook
Twitter
Instagram