Membresía

Featured image

¿Porqué ser miembro de la Alianza Francesa de Panamá?

  • 7 excelentes motivos de ser miembros de la Alianza Francesa

1. Participar de la vida institucional de la Alianza Francesa.

2. Recibir regularmente por correo electrónico o por fax la programación de las actividades.

3. Prestamos de libros, revistas y periódicos.

4. Prestamos de vintas video (películas francesas) y CD de audio (canciones francesas)

5. Invitación prioritaria a los brindis, inauguraciones, exposiciones y espectáculos organizados por la Alianza.

6. Compartir actividades con miembros y estudiantes.

7. Su membresía le da reducción a los impuestos, ya que la Alianza es una ONG.

  • Ser miembro de la Alianza francesa de Panamá es:

Participar en una misión de interés público para su propio país, permitiendo a esta asociación promover la oferta de cultura y de educación.

Formar parte
de una asociación conocida y reconocida desde hace 60 años y participar en su desarrollo; tarea que sería imposible sin el apoyo y la dedicación de sus miembros y de su junta directiva.

Integrarse
a un gran proyecto que permitirá a esta institución, que cuenta hoy con 500 estudiantes, de multiplicar las propuestas culturales y educativas en beneficio de la juventud y la sociedad panameñas.

Aportar e intercambiar
una riqueza humana fundamental que es la “diversidad cultural” según sus posibilidades, haciendo propuestas y dar un futuro diferente a la institución.

Es también querer compartir y servir a la comunidad, asegurando la perpetuidad de una herramienta al servicio de la juventud, deseando mejorar su futuro proporcionándole material audiovisual de la mediateca para no sólo, facilitar su progreso de aprendizaje de la lengua francesa, sino tambien ayudarle a descubrir la cultura francófona.      Featured image
Las Alianzas Francesas permiten, por su existencia, a miles de personas en el mundo, fortalecer sus conocimientos, su cultura, su currículo y/o complementar su formación estudiando en Francia o en un país francófono.
Con casi 60 años de presencia en Panama, la Alianza Francesa está orgullosa de su aporte a la comunidad panameña y se siente profundamente agradecida por el enriquecimiento recíproco que se ha logrado gracias a la “Alianza”, a la “Unión” de nuestras dos culturas.

Precio al año: B/. 50.00

Contacto:  cursosaf@afpanama.org

Facebook
Twitter
Instagram