La Alianza francesa de Panamá, ofrece diversas modalidades de cursos de francés, (en grupo o privados) adaptados a diferentes niveles, (desde el A1 nivel elemental, hasta el C2, nivel Avanzado) para personas con diferentes objetivos, (viajar a Francia, presentar un examen, por razones laborales entre otras) Tenemos cursos para todas las edades, en el sitio o a domicilio: cursos para adultos, adolescentes y niños, cursos privados y de empresas. Sea cual sea su necesidad de aprendizaje, en la Alianza francesa contamos con un curso para usted.

Nuestros cursos están adaptados a los últimos métodos pedagógicos. Centramos nuestra enseñanza en las necesidades y las características propias del estudiante. Le ayudamos a alcanzar cierta autonomía para que participe activamente a lo largo del proceso de aprendizaje.

Contenido descriptivo de cursos de adultos

Ingresa al nivel de tu interés y encuentra información sobre la oferta de cursos vigente, precios, proceso de pago e inscripción.

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA

CALENDARIO DE LOS CURSOS REGULARES

PARA ADULTOS 2021

MÍNINO 6 INSCRITOS PARA LA APERTURA DE UN CURSO


Los cursos particulares son un medio personalizado para aprender francés, ya que el profesor se adapta a su ritmo y a su horario.
Puede ser dictado en la Alianza francesa o a domicilio*.
Nota: es más fácil encontrar un profesor disponible en la Alianza francesa.
* Precio sujeto a distancia del domicilio.

Para procesar su solicitud, gracias por enviarnos su nombre, edad, nivel de francés, número de teléfono, correo electrónico, duración de cursos, frecuencia por semana y comentarios.
Tan pronto recibamos esta información, procederemos a asignarle un profesor.

También, dictamos cursos de francés en empresas. Para más información o para establecer un presupuesto, gracias por contactar a la coordinación pedagógica.

Más información: cursosaf@afpanama.org

Avisar un día antes, en caso de ausencia, para evitar que la hora sea descontada.

Cursos Avanzado de Francés para adultos Nivel C1 y C2

Están dirigido a individuos quienes mantienen un nivel Intermedio B2 y que buscan avanzar su conocimiento en el idioma francés a un nivel superior.

Además de cursos particulares, ofrecemos tutorías para estudiantes que requieran refuerzos con sus deberes del idioma francés.

Más información: pedagogia@afpanama.org