Nuestra oferta académica permite al estudiante de 7 a 16 años desarrollar sus habilidades de comunicación en francés así como descubrir la cultura francófona gracias a clases lúdicas en las que trabajará la expresión y comprensión oral y escrita. Ofrecemos cursos regulares y vacacionales acompañados siempre de actividades culturales.

Niños de 4 a 6 años

Les Petits Loustics

Es un curso de iniciación al idioma francés adaptado a los niños que aprenden a llevar a cabo diferentes tareas de manera lúdica e interactiva, a partir de un álbum ilustrado. El alumno comienza a sensibilizarse con el idioma a través de la enseñanza basada en la comunicación oral. Nuestra pedagogía incluye juegos y actividades tan diversas como divertidas (canciones, cuentos, manualidades). El niño desarrolla competencias del idioma, en comunicación y expresión.



Niños de 7 a 10 años

Les Loustics

Es un curso  que invita a los alumnos a expresarse oralmente en situaciones de comunicación concreta  por medio de actividades sensoriales canciones e historias para poner en práctica. El alumno descubre la lengua y la cultura francesa a través de actividades interactivas. La prioridad es que se comuniquen, entiendan y desarrollen gusto e interés por la cultura francesa.

AdospFeatured imagehère  

Entre 11 y 15 años

Es un curso que permite a los adolescentes aprender el idioma francés siguiendo la historia de cuatro personajes del libro. Hay 20 niveles. Los estudiantes adquieren las herramientas de la lengua francesa, a través de una metodología comunicativa. Los cursos para adolescentes están adaptados a la vida cotidiana de jóvenes y según sus temas favoritos.


Saison

Entre 16 y 18 años.

Es un curso para grandes adolescentes que logran acceder a nivel avanzado de Francés.


Los cursos particulares son un medio personalizado para aprender francés, ya que el profesor se adapta a su ritmo y a su horario.

Contacte el servicio pedagógico para coordinar sus clases privadas.